¿Cuál es el beso negro en el sexo​?

En este artículo queremos contarte todos los detalles sobre cuál es el beso negro en el sexo, lo que necesitas saber sobre esta innovadora práctica y te invitamos a transformar tus relaciones sexuales con nuevas sensaciones. En Silena Spa contamos con masajes eróticos que te permitirán experimentarte de maneras diferentes.

¿Sabías cuál es el beso negro en el sexo​?

Esta práctica también es conocida como anilingus y es, básicamente, la estimulación del ano de otra persona a través de besos, utilizando los labios y la lengua. Este artículo nos permitirá explorar un poco sobre este tema, que aún sigue siendo tabú, pero que implica gran placer para las personas que deciden introducirlo en sus relaciones sexuales.

Además del gran placer físico que este proporciona, se considera también una herramienta efectiva para reforzar la relación de la pareja, su confianza y la intimidad. Esta práctica aborda aspectos básicos de la relación de los seres humanos, como reglas de higiene y consentimiento.

¿Qué significa el término “beso negro”?

A esta práctica se le conoce como beso negro principalmente por el tabú que implica, por la asociación también que se hace de esta zona con la oscuridad en algunos contextos, y beso porque, su práctica implica besar el área “oscura”, prohibida o limitada.

Hablar del beso negro en pareja

Adicional a lo que ya se menciona, es necesario reconocer la importancia de que sea siempre consensuado, es decir, que no pase sin que el otro esté plenamente consciente de lo que está pasando y que lo haya aprobado sin ser presionado. Recuerda que esto aplica para cualquier práctica sexual en pareja o grupo.

Beneficios del beso negro

El beneficio aporta gran placer a la práctica sexual debido a la alta sensibilidad que tiene la zona anal, debido a las terminaciones nerviosas que tienen lugar en esta área. Por causa de esta estimulación pueden darse intenso placer que, si se combina con relajación, se va a potenciar esta sensación de éxtasis y puede ser una excelente opción para alcanzar el orgasmo con mayor facilidad. 

Descubrir nuevas zonas erógenas en tu cuerpo te puede ayudar a hacer que tus encuentros sexuales no sean nunca monótonos. Estas prácticas en pareja pueden ser benéficas para mejorar la relación a nivel emocional, porque si se realiza con los cuidados apropiados y sobre la base del consentimiento, es posible que se dé una conexión más profunda entre las personas, a la vez que se airea la relación saliendo de la rutina y descubriendo el placer en nuevos lugares de la anatomía humana.

Explora nuestros planes de spa y atrévete a vivir fuera de la caja priorizando el placer y la satisfacción.

¿Cómo practicar el beso negro de manera segura?

Las indicaciones para llevar a cabo esta práctica son innumerables, pero aquí te contamos algunas de las más comunes y que te pueden ayudar a que la práctica sea totalmente segura y agradable para ambas partes:

  • Los encuentros deben ser consensuados, es decir, las partes involucradas deben ser consientes y estar de acuerdo con la práctica que se va a realizar.
  • Utilizar protección siempre y en cada momento. La manera que más se recomienda es utilizando un condón que funcione como malla de protección, de forma que la lengua nunca toque de manera directa la zona anal.
  • Evita realizarlo con desconocidos o personas cuyos hábitos de limpieza sean dudosos.
  • Realiza siempre una limpieza profunda y previa del área, así como una limpieza posterior y cuidadosa.

¡Vive sin tabúes!

Esperamos que ahora sepas y tengas claro cuál es el beso negro en el sexo, de forma que puedas practicarlo abiertamente sin tabúes y prejuicios sobre este. Recuerda que, para tu placer y el disfrute de tus relaciones, el límite solo está en tu cabeza, pero que para el goce pleno, este siempre debe darse de manera segura y consensuada. En Silena Spa tenemos esto más que claro y por eso te ofrecemos los mejores planes de relajación para que goces de tus sensaciones.